Horóscopo Chino 2018: Año del Perro de Tierra

Horóscopo-Chino-2018-perro-tierra

2018: El año chino del Perro de Tierra

El Año Nuevo Chino inicia el 16 de febrero de 2018 y finaliza el 4 de febrero de 2019, siendo el año no. 4715 en el Calendario Chino. Cada año está representado por un animal del Zodiaco Chino y el 2018 le corresponde al Perro regido por el elemento Tierra. El Año del Perro de Tierra se repite cada 60 años y es el año en el cual el ser humano reinventa el carácter, la salud y la educación.

El Año del Perro de Tierra generará cambios en estilos de vida y acarreará algunas temporadas de soledad.  Los proyectos iniciados en el año 2017 traerán frutos en el 2018 pero, para lograr el éxito durante todo el año, es importante ser solidario para que el justiciero Perro Chino traiga riqueza material y espiritual. Si se quiere triunfar en el amor y en el trabajo, es importante ser desinteresado y generoso para obtener una retribución a cambio.







¿Qué nos trae el año chino del Perro de Tierra?

A diferencia del Año del Gallo, donde estuvo marcado por las excentricidades, en el Año del Perro del Horóscopo Chino debe de haber moderación. Este año en el Calendario Chino se asocia con el encuentro de la estabilidad y la organización, con un gran impulso de actuar y avanzar, y al mismo tiempo, de descansar y recapacitar.

El elemento Tierra se caracteriza por crear seguridad, equilibrio y planificación, con el fin de avanzar hacia un futuro de éxitos, por lo que quienes poseen el elemento Tierra como elemento de su Zodiaco Chino, disfrutarán de estabilidad en lo personal y profesional. Por consiguiente, el Año del Perro de Tierra es el año ideal para empezar nuevos proyectos, ya que todo paso dado proveerá frutos en los años próximos.

El Año del Perro en el Horóscopo Chino nos lleva a crecer en lo personal, estudiar, pasar tiempo de calidad con la familia y amigos, y tener paz interior. Es un año donde debe reinar el positivismo, la moderación y la alegría de vivir.