Las personas que nacen en el año del Cerdo en la astrología china son sinceros, leales, fieles, desinteresados, intelectuales, amables,tolerantes, dignos y con gran sentido del humor. En una primera impresión, el Cerdo chino da tan buena impresión por su bondad, que parece mentira.Las personas que pertenecen a este signo son cuidadosos, serviciales y gentiles.
Los Cerdos de la astrología oriental nacen para dar, ceder y servir. Esto, a veces, conlleva a que la gente se aproveche del Cerdo, porque suelen ser ingenuos y quieren creer que todas las personas son buenas. Este signo del zodiaco chino sacrifica constantemente su propia felicidad por el bien de alguien más.
El Cerdo chino tiene mucho estilo en todo. Las maneras, la crianza, la comida y el buen gusto en general, son de enorme importancia para ellos. Como consecuencia, puede llegar caer en el materialismo. De la misma forma, les encanta comer, hasta el punto de que pueden llegar a perder el control.
El signo del cerdo posee gran coraje y resistencia, y generalmente, son extremadamente fuertes físicamente. Debido a su descomunal inteligencia, se imponen metas difíciles y las logran en su mayoría.