¡Recuerda!
Antes de empezar no olvides prepararte bien
1- Busca un lugar silencioso y enciende una vela
2- Relájate durante cinco o diez minutos
3- Puedes escribir las preguntas que quieras formular
4- Baraja bien las cartas y concéntrate en la consulta
¿En qué consiste La Tirada de Tarot de Dos Cartas?
La Tirada de Dos Cartas es un claro ejemplo de que El Tarot no es siempre algo complejo. Se trata de una Tirada de Tarot muy apropiada para aquellos que estén en el proceso de Aprender a Leer el Tarot y se estén aún familiarizando con el Significado de Cartas de Tarot. De hecho, es una manera recomendable de conocer poco a poco a Los Arcanos y de comenzar a entender su significado combinado.
No obstante, a medida que se adquiere práctica en las lecturas, la mayoría de los lectores suelen pasarse a Tiradas de Tarot más complejas. Incluso los más experimentados personalizan su propia Tirada de Tarot.
Pasos en la Tirada de Dos Cartas
Paso 1:
Una vez se han barajado las cartas, se corta la baraja y se forman dos montones. Se colocan uno junto al otro, uno a la derecha y otro a la izquierda. Tenemos que tener en cuenta que el montón de la derecha responderá a la pregunta realizada, mientras que el de la izquierda mostrará las causas y motivos de los acontecimientos.
Paso 2:
A continuación, realizaremos las preguntas al Tarot levantando primero la carta de la derecha y después la carta de la izquierda en cada una de las cuestiones. Por lo tanto, primero veremos los acontecimientos y, a continuación, podremos visualizar las causas.